Bienvenido al web oficial del Shanghai Richfield

PIMIENTO ROJO DESHIDRATADO

Shanghai Richfield es uno de los mayors productores y exportadores en China del mercado de los pimientos deshidratados en los últimos años. La razón de nuestra posición en el Mercado es simple: Somos el productor más profesional.

 

Nuestro pimiento rojo deshidratado está hecha desde pimientos rojos frescos y limpios recientemente cosechados, los cuales han sido cuidosamente limpiados, cortados y deshidratados. Durante el procesado posterior, los productos han de pasar por destoner, eliminación de pelos e hilos por electricidad estática, clasificador por color, clasificador laser, once puntos de imanes de alta potencia a 13000 gauss, dos veces selección manual para la eliminación de granos oscuros y los de más partículas extrañas y finalmente han de pasar por detectores de metales de alta sensibilidad antes de ser empaquetado.

 

A parte de los pimientos en flocos, también proveemos diferentes granulados porque disponemos de un sistema avanzado de granulado importado de Estados Unidos y Alemania. Con el laboratorio interno y la linea de esterilización al vapor, también somos capáces de proveer pimientos rojos deshidratados con bajo niveles microbiológicos.

SIZE:

Red Bell Pepper Flake 3/8”, Red Bell Pepper Flake 1/4”

Red Bell Pepper Dice 9x9mm, Red Bell Pepper Dice 6x6mm

Red Bell Pepper Granules -8+40, -8+20

Green Bell Pepper Granules -8+40, -8+20

Red Bell Pepper Granules 1mm, 3mm, fine

Green Bell Pepper Granules 1mm, 3mm, fine

More

More

Welcome to Richfield Group ---- Shanghai Richfield International Co. Ltd
Shandong Richfield Foodstuffs Industry Co., Ltd
Xuzhou Richfield Foodstuffs Industry Co., Ltd
Inner Mongolia Richfield Foodstuffs Industry ……MORE