Bienvenido al web oficial del Shanghai Richfield

COLIFLOR DESHIDRATADO

Nuestro coliflor deshidratado está hecha desde coliflor reciente mente cosechado, debido a que este vegetal tiene similares características que broccoli, tenemos mucha experiencia en el tratamiento y procesado de este product, el resultado final de coliflor deshidratado tiene un color crema-lechoso, buen aroma y sin impurezas. Los residues de pesticidas están bajo control porque la materia prima proviene de nuestro campos de cultivo contratados.

Size:

Dehydrated cauliflower: Floret 1/2”, Powder

 

Apio Deshidratado:

Somos conscientes de que apio es un vegetal alérgeno, y por está razón, en nuestra fábrica Shandong Richfield, apios son tratados en una linea de procesado totalmente separado, desde la entrada de material prima hasta el empaquetado.

Nuestro apio deshidratado está hecha desde apios frescos, los cuales han sido limpiados, cortados y deshidratados. Durante el procesado ha de pasar varias etapas de selección, imanes de alta potencia a 13000 gauss, dos veces selección manual y final mente detector de metales de alta sensibilidad antes del empaquetado. El producto es preparado estrictamente acorde a Buena Practica de Manufacturado, sin ningún tipo de aditivos y conservantes, el apio deshidratado final presenta un color verde/amarillo, con el aroma natural de los apios.

Size:

Dehydrated celery: Cross-cut, Canners-cut, Granules 8-40mesh

More

More

Welcome to Richfield Group ---- Shanghai Richfield International Co. Ltd
Shandong Richfield Foodstuffs Industry Co., Ltd
Xuzhou Richfield Foodstuffs Industry Co., Ltd
Inner Mongolia Richfield Foodstuffs Industry ……MORE