Bienvenido al web oficial del Shanghai Richfield

Overview:

Shanghai Richfield was established in year 2003. Our owners have being specialized in the business of dehydrated and freezedried vegetables/fruits from year 1993. During more than 20 years, under an efficient management and clearly defined busin-ess values, Shanghai Richfield builds up a good reputation in US and European markets and became the leading firm in China.

Shanghai Richfield es el líder en China de especias y verduras deshidratadas.
Ofreciendo una amplia gama de especias y verduras deshidratadas de alta Calidad, Shanghai Richfield jugamos un papel importante en este mercado.

Nuestra Meta es simple:producir productos de misma calida que Europa pero a precios muy competitivos en China.

Calidad Premium:

Nuestras fábricas son HACCP certifcados por SGS, y hemos obtenido grado B en la auditoría de terceras partes por BRC, y lo más importante, hemos sido aprobados por varias compañías multinacionales. Cada año, tenemos más de 10 audiciones por segundas y terceras partes. Estamos haciendo una mejora contínua trás cada audición a través de las acciones correctivas.

Siguiendo estríctamente GMP, SSOP y HACCP, nuestro control de calidad empieza desde el cultivo hasta final del procesado para asegurar la satisfacción de nuestros clientes.

Estamos orgullosos de que nuestra maquinaria es casi igual de avanzada que nivel europeo, tales como clasificador laser del Bélgica, 9 detectores de metales de Alemanica, Granuladora de Estados Unidos, 3 clasificadores de cámara de Estados Unidos, linea de esterilización al vapor interior. Somos capaces de ofrecer productos con niveles microbiológicos favorables, libres de materia extraña y productos finales de varias granulometrías.
Por la parte de la seguridad alimenticia, tenemos contratado a SGS como ejecutor y controlador de plagas, quienes nos hace controles de nuestras fábricas más de 20 veces cada año.


Precios competitivos de China:

Debido a que procesamos los bienes desde el primer paso, desde el cultivo a secado, procesado, mezclado hasta el empaquetado, los precios que ofrecemos son de la primera mano en China.

Algo más importante es que manejamos nuestra producción a grandes escalas, anualmente producimos miles de toneladas de ajo y cebolla junto con otros miles de toneladas de pimientos, tomate y zanahoria, nuestro coste de producción unitario es mucho menor que otros fabricantes.

Preferimos invertir más en maquinarias más avanzadas desde Estados Unidos, Alemania y Reino Unido para ser más eficientes, comparando con otras fábricas más intensivas en mano de obra, somos más competitivos.

Nuestra meta es simple, proveer productos finales limpios a nuestros clients quienes no necesitarán re-procesar cuando el producto llega a sus manos, igual que los productos que compran en Europa, pueden vender nuestros productos directamente a sus clientes. Ayudando de esta manera a que sean más eficientes y reducir costes.

Variedad amplia y contenedores mixtos:

Shanghai Richfield disponemos una gama amplia de productos, más de 70 para ofrecer a nuestros clientes. Somos competitivos en Espárragos, pimientos, brócoli, coliflor, cebollín, champiñón, ajo, cebolla, espinaca, tomate…etc. Por lo tanto, no solo podemos proveer productos deshidratados a nuestros clientes, si no también soluciones personalizados, pueden mezclar productos en un sólo embarque, garantizando mayor facilidad en sus compras.

Productos del valor añadido:

Con maquinarias avanzadas importadas de Estados Unidos y Europa, podemos hacer mézclas y molidos únicos para nuestros clients. Actualmente producimos varias mezclas para la industria cárnica, condimientos, aderezos y especias.


Trazabilidad:

Un sistema compeljo de trazabilidad ha sido establecido para proveer productos limipios y seguros para nuestros clients. Controlamos la calidad desde el cultivo hasta el embarque final, apoyados con un gran número de archivos en cada paso. En menos de 2 horas podemos terminar el trazado con el número de lote indicado en cada caja del product.
Listado de productos y fotos.

More

More

Welcome to Richfield Group ---- Shanghai Richfield International Co. Ltd
Shandong Richfield Foodstuffs Industry Co., Ltd
Xuzhou Richfield Foodstuffs Industry Co., Ltd
Inner Mongolia Richfield Foodstuffs Industry ……MORE