Bienvenido al web oficial del Shanghai Richfield

Overview:

Dispnemos de dos fábricas propias para el liofilizado:

Xuzhou Richfield, fue establecido en 2002, este establecimiento está localizado en la zona de materias primas de mayor diversidad, donde cosechan espárragos, ajo, champiñones, espinaca y cebolla, también un gran variedad de frutas como peras, ciruelas, fresas...etc.
Shandong Richfield,un nuevo taller de liofilizados fue establecido en 2013, principalmente procesa snacks usando la tecnología de liofilizado.

El propietario de Shanghai Richfield comenzó la producción de liofilizados en 1995, fue de la primera generación de productores de liofilizados. Por esta razón, tenemos experiencias abundantes en este negocio, no solo operando las sofisticadas maquinarias de liofilizado, también sobre el cultivo de las materias primas.

Nuestra meta es simple:
proveer productos liofilizados de calidad europea a precios competitivos de China.

Calidad premium:

Xuzhou Richfield es HACCP certifcados por SGS, y hemos obtenido grado B en la auditoría de terceras partes por BRC, y lo más importante, hemos sido aprobados por varias compañías multinacionales. Cada año, tenemos más de 10 audiciones por segundas y terceras partes. Estamos haciendo una mejora contínua trás cada audición a través de las acciones correctivas.
Siguiendo estríctamente GMP, SSOP y HACCP, nuestro control de calidad empieza desde el cultivo hasta final del procesado para asegurar la satisfacción de nuestros clientes.
Estamos orgullosos de que nuestra maquinaria es casi igual de avanzada que nivel europeo, nuestro liofilizador es tecnología de Dinamarca, usamos detectores de metales de Alemania, granuladora de Japón, además disponemos de una linea de esterilización por microonda y laboratorio interno.


Precios competitivos de China:

Debido a que disponemos de grandes áreas de campos de cultivo contratados, tenemos acceso a materias primas más frescas con precios más bajos. Con la experiencia adquirida a lo largo de tiempo en el negocio de liofilizados, tenemos Know-How para maximizar la eficiencia en la producción. Por esta razón, nuestros costes de procesado es menor que otros productores en China, que hace nuestros precios más competitovos que las empresas europeas.

Estamos orgullosos de que nuestros precios es uno de los más competitivos en toda China.

Variedad amplia:

Podemos ofrecer una gama amplia de verduras/frutas liofilizadas, somo especialmente competitivos en espárrago, brócoli, cebollín, maíz, puerro, champiñón, espinaca, plátano, fresa...etc. También producimos ingredientes nutracéuticos como ajos con alto nivel de alicina, brócoli en polvo, espárragos en polvo, espinaca en polvo con bajo nivel de bacterias...etc, los cuales pueden usarse en industria nutracéuticas.

Trazabilidad:

Conocemos las preocupaciones sobre la seguridad alimentaria en las regions de América y Europa. A fin de tener un sistema de trazabilidad completa, hemos extendido nuestros controles hasta el cultivo. Tenemos más de 100 documentos archivando cada paso etapa del producto hasta el procesado. Con el número de lote en las cajas, podemos terminar el ejercicio de trazabilidad en menos de 2 horas.


More

More

Welcome to Richfield Group ---- Shanghai Richfield International Co. Ltd
Shandong Richfield Foodstuffs Industry Co., Ltd
Xuzhou Richfield Foodstuffs Industry Co., Ltd
Inner Mongolia Richfield Foodstuffs Industry ……MORE