Bienvenido al web oficial del Shanghai Richfield

Overview:

Basando en más de 20 años exportando a Europa y Estados Unidos, estamos familializados con las normativas alimentarias y regulaciones de estos países. Shanghai Richfield y todas nuestros establecimientos de producción prestamos mucha atención al control de calidad de forma muy seria. Después de años de esfuerzo, nos hemos convertido en uno de los proveedores más fiables en China en cuanto a la seguridad alimentaria y consistencia de calidad. Nuestro éstandares de seguridad alimentaria es igual que los de Europa y Estados Unidos.

Somos HACCP certificado por SGS, con calificación B en el aprovado de auditoria de BRC, también somos aprovados por RQA y Intertek. También disponemos de certificaciones de segundas partes anualmente. Estamos mejorando cada día y aplicando acciones correctivas necesarias después de cada auditoria. Y lo más importante, somos el principal proveedor de vairas compañías multinacionales.

Campos de cultivo contratados:
Sabemos que la mejor forma de controlar la calidad de nuestros productos es desde la siembra, cultivo y cosechado o materia prima. Con la finalidad de proveer vegetales y especias, actualmente disponemos de campos de cultivo a gran escala. Todos estos campos están registrados en CIQ (Importación exportación y cuarentena de China) y están bajo control por cámaras via satélite.
Recepción de material prima:
Para tener un buen control de residuos pesticidas, nivel microbiológico…etc, toda la material prima ha de pasar un análisis rápido para los residuos de pesticida antes de producción diaria. Solo los materiales aprobados pueden ser trasladados a la area de producción. Por lo tanto, toda la materia prima recibida son testeados y documentados.
Dos laboratorios internos:
Después de unas grandes inversions, disponemos de dos laboratorios internos acreditados por SGS. Podemos realizar tanto test físicos como tamaño de particular, color, contenido de agua…etc, como los test de TPC, coliforms, E-coli, hongos, levaduras, salmonela…etc.
Laboratorios externos:
También realizamos análisis frecuentes en laboratorios externos para pesticidas y metales pesados. Tenemos contratados a SGS y SINO Analytical para estos fines, ambos aprobados por UKAS. Más de 200 tipos de pesticidas pueden ser cubiertos.
Certificados:
También disponemos de certificado Kosher y certificado Halal.

  • Leek plantaciones
  • Pepino plantaciones
  • Las plantaciones

More

More

Welcome to Richfield Group ---- Shanghai Richfield International Co. Ltd
Shandong Richfield Foodstuffs Industry Co., Ltd
Xuzhou Richfield Foodstuffs Industry Co., Ltd
Inner Mongolia Richfield Foodstuffs Industry ……MORE